logoLogo del sitio

Saturday 16th of December 2017

Feed Display

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

Biblia ONLINE

 

Visita la Biblia ONLINE

Aqui puedes visitar cualquier texto biblico, categorizado por libros,  capitulos y versiculos  

especial

.calidad { -webkit-transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -ms-transition: all 1s ease; -o-transition: all 1s ease; transition: all 1s ease; }

Bienvenidos a mi web de pruebas

 

 



WEB
codigo para poner un aside PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Lunes 14 de Septiembre de 2015 09:34

http://edicionweb.crearjoomla.com/

 

Global warming is affecting coral reefs all over the world. At the current rate, 70% of the world's reefs will be destroyed over the next 40 years.

As hopeless as this may sound, there are things we can do to help. By developing greener habits, we can all do our part in reducing global warming. For example, here are 5 ways to reduce greenhouse gases.  And here are some simple steps you can take to live sustainably.

 

 
Herramientas para creación de webs PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 01 de Marzo de 2015 18:23

http://app.imcreator.com/edit?vbid=E6C4FA36D3684C119D1DC84587B0B2B0

 

esta es la direccion que utliizamos para entrar en una pagina recientemente creada.

 

otro portal para trabajar

 

http://enlacesvarios.yolasite.com/ 

 
Enlaces para vivir PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 01 de Marzo de 2015 17:35

http://www.i-m.mx/ocyomi/nuestrocarismaomi/

 

 

 La nueva página que será una verdadera hermosura cuando esté terminada. 

 
Codigo html5 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 01 de Marzo de 2015 17:01

Bajo el título “HTML5 y CSS3, revolucione el diseño de sus sitios web“, nos encontramos con una guía de introducción al desarrollo de sitios web creados con las nuevas tecnologías HTML5 y CSS3, las cuales recordemos se encuentran aún en desarrollo.

El libro, escrito por Christophe Aubry, está claramente dirigido a diseñadores web, tocando los aspectos clave que se introducen en HTML5 y CSS3 en torno al aspecto y diseño de las páginas. La otra vertiente desde la que podemos tratar HTML5, la de la programación o creacción de aplicaciones web, no es tocada en el libro, ya que éste se centra sólo en conceptos de diseño.

Pero, si tanto HTML5 como CSS3 aun no están terminados como estándares, se siguen añadiendo, quitando y cambiando cosas de las especificaciones de ambos lenguajes, ¿merece la pena aprender todo ésto? Y la respuesta es: sin duda alguna SÍ.

Por un lado, la unión de HTML5 y CSS3 permite cosas increibles. Pero además, muchas de estas cosas ¡ya se pueden correr en cualquier navegador moderno! Con el añadido de que se pueden detectar los navegadores no compatibles con estas tecnologías más recientes para ofrecer una versión alternativa (por ejemplo utilizando la librería JavaScript Modernizr).

Entre los temás más interesantes de diseño que se tocan en este libro de casi 500 páginas, tenemos un capítulo dedicado a la etiqueta <canvas>, o un tema muy a tener en cuenta por los diseñadores web: el diseño web flexible. El diseño web flexible es la capacidad de desarrollar sitios web que se vean correctamente en cualquier dispositivo, tanto si estamos navegando en un smartphone, una tablet, o un ordenador de escritorio con una pantalla de 21 pulgadas.

El libro “HTML5 y CSS3″ de Christophe Aubry está publicado por Ediciones ENI y puedes encontrar más información en el sitio web de la editorial en www.ediciones-eni.com

- See more at: http://vitaminaweb.com/html5-y-css3-libro-por-christophe-aubry_1261#sthash.DNVwjT93.dpuf
 
Navegador con pestañas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Sábado 23 de Agosto de 2014 14:45

Vamos a comenzar por el archivo XHTML . Este se compone simplemente de una lista desordenada que en sus elementos tiene los enlaces a las secciones del sitio y necesitaremos también una capa donde irá el contenido. Es bastante simple y no hay mucho que comentar al respecto.

<ul> 	<li><a href="/1.html">Sección 1</a></li> 	<li><a href="/2.html">Sección 2</a></li> 	<li><a href="/3.html">Sección 3</a></li> 	<li><a href="/4.html">Sección 4</a></li>  </ul>  <div id="contenido"> 
<!--Contenido-->
</div>

Los Estilos

Antes de aplicar estilo, la lista se ve de lo más aburrida.

estilos

Pasando a la parte interesante, vamos a crear el archivo CSS que será el que en realidad hará todo el trabajo.

Comenzamos por definir los estilos para las etiquetas relacionadas con la lista. Eliminamos el “estilo de lista” para que no se muestre ninguna imagen anterior a los elementos. Después “flotamos” cada uno de los elementos de la lista hacia la izquierda con lo cual logramos el despliegue horizontal de los enlaces.

		ul { 		width: 750px; 		list-style: none; 		padding: 0; 		margin: 0; 		display: inline; 		float: left; 		border-bottom: 1px Solid Black; 		}   		ul li { 		width: 100px; 		display: block; 		float: left; 		text-align: center; 		margin-right: 10px; 		position: relative; 		top: 1px; 		}

El resto de las propiedades no decorativas es para arreglar algunos detalles de compatibilidad entre navegadores, esto se explica en los comentarios del archivo CSS , mientras que la parte de la posición relativa la explicaré más tarde.

A continuación viene la parte de los enlaces internos.Parte del concepto de la barra de navegación por pestañas se basa en que uno de los elementos (por lo general el referente a la página o sección actual) sobresalga de algún modo. Por esto, vamos a requerir de la creación de una clase o identificador especial que aplicaremos al enlace correspondiente en cada una de las páginas.

		ul li a {  		width: 100px; 		display: block; 		background: #3B9CCC; 		border: 1px Solid #000; 		text-decoration: none; 		}   		a.actual { 		width: 100px; 		display: block; 		background: #77BADB; 		border-top: 1px Solid #000; 		border-bottom: 1px Solid #77BADB; 		text-decoration: none; 		}

Lo único que queda por hacer es crear el estilo para la capa de contenido. Aquí el único detalle es dejar el margen en 0 para que ésta quede pegada a la barra de navegación y se pueda conjuntar.

		#contenido { 		width: 750px; 		background: #77BADB; 		float: left; 		margin: 0; 		border-left: 1px Solid #000; 		border-bottom: 1px Solid #000; 		border-right: 1px Solid #000; 		}

En este caso y regresando al punto del cambio de posición de 1 pixel en los elementos de la lista, dejé la capa de contenido sin borde superior, este borde se simula poniendo el inferior del elemento ul . Los elementos de la lista se mueven 1 pixel hacia abajo para sobreponerse a este borde. Para simular la integración con el contenido, cambiamos el color del borde en la clase actual . Como nota, el borde en el que sobreponemos los elementos de la lista podría ser el superior de la capa de contenido y nos ahorraríamos un par de líneas de código, sin embargo hay algunos navegadores que presentan problemas con esto.

Existen otras formas de resaltar las pestañas sin necesidad de jugar tanto con los bordes, por ejemplo, se pueden usar imágenes de fondo o cambiar el tamaño, color u otros atributos de éstas.

Conclusiones


 
« InicioAnterior12SiguienteFin »

Página 1 de 2

Categorias

Articulos Varios

Archivos varios

PapaFrancisco


codigo

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de la Administración general de los Misioneros oblatos de María Inmaculada!
Somos una comunidad religiosa católica de sacerdotes y hermanos

  • Trabajando en diferentes continentes
  • viviendo en comunidades apostólicas
  • Enseñando a los hombres quien es Jesucristo
  • dedicada a la difusión del amor de Dios en el mundo
  • a través de la vida de comunidad
  • en el servicio a los pobres
  • en colaboración con hombres y mujeres de todos los credos.

Powered by Joomla!. XHTML and CSS.

© 2017 Noticias de Varias temáticas
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com