logoLogo del sitio

Monday 19th of November 2018

Feed Display

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

Biblia ONLINE

 

Visita la Biblia ONLINE

Aqui puedes visitar cualquier texto biblico, categorizado por libros,  capitulos y versiculos  

especial

.calidad { -webkit-transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -ms-transition: all 1s ease; -o-transition: all 1s ease; transition: all 1s ease; }

Bienvenidos a mi web de pruebas

 

 



Visita a Venezuela PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Miércoles 28 de Mayo de 2014 18:19
Visita del P. Provincial a Venezuela
Visita Canonica del Provincial y su Vicario provincial para el sector español a Venzuela

 

Oblatos de venezuelaNoticias desde Venezuela

Estimados hermanos:





 
 
Después de juntarnos esta tarde con la familia oblata de Palo Gordo y apunto de terminar nuestra estancia en tierras bolivarianas, aprovecho la ocasión para enviaros unas letras con motivo de la visita canónica que el Provincial de la Provincia Mediterránea, P. Alberto Gnemmi, ha realizado en compañia del vicario del sector español, a la comunidad de Venezuela, con motivo del nombramiento de un nuevo superior.

Llegamos a la comunidad de Palo Gordo, en la ciudad de San Cristóbal, el pasado miércoles 24 de Septiembre, después de un largo viaje y una demora de nuestro vuelo de 12 horas, hecho que sirvió a P. Alberto Gnemmi, para visitar la comunidad de Diego de León.

Al día siguiente comenzamos la doble tarea que nos trajo por estas tierras: hablar con los hermanos y conocer su vida y misión. Estuvimos en esta comunidad dos días. Como saben la comunidad está compuesta por los PP. José Manuel, Rafael y Nené y el prenovicio  Jeikov. Ellos atienden la parroquia de Jesús Nazareno y la capilla de la Purísima. El fin de semana pasado el P. Lolín nos llevó a Santa Bárbara, a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en la diócesis de Barinas donde se encuentran los hermanos Vidal, Jean Marie y Lolín.

El lunes 29 nos volvimos a juntar en Palo Gordo, en la casa del Prenoviciado todos los Oblatos que trabajan en Venezuela incluyendo a Monseñor Ramiro. El Padre José Manuel elaboró un informe de los nueve años en los que ha sido responsable de la misión de Venezuela. El P. Provincial y su Vicario intercambiaron impresiones con la comunidad y concluyeron con la votación del candidato para ser propuesto como nuevo superior.

Los siguientes días marchamos con José Manuel y Monseñor Ramiro a conocer Casigua El Cubo y Machiques, las dos casas donde estuvimos los oblatos y ya no continuamos, pese a que Monseñor Ramiro está en un de las parroquia de Machiques. Allí nos encontramos con el nuevo Obispo, sustituto de Ramiro, Monseñor Jesús Alfonso Guerrero que nos acogió en el Palacio Episcopal. En la parroquia de la Catedral de Machiques nos encontramos con un buen grupo de laicos oblatos el pasado miércoles 31 de Octubre. Finalmente regresamos a Palo Gordo, concluyendo nuestra estancia aquí con el encuentro de los laicos de esta parroquia. Damos gracias a Dios por la acogida recibida por los hermanos Oblatos y por los laicos de la familia Oblata y la oportunidad de conocer in situ esta misión de Venezuela.
 

Categorias

Articulos Varios

Archivos varios

PapaFrancisco


codigo

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de la Administración general de los Misioneros oblatos de María Inmaculada!
Somos una comunidad religiosa católica de sacerdotes y hermanos

  • Trabajando en diferentes continentes
  • viviendo en comunidades apostólicas
  • Enseñando a los hombres quien es Jesucristo
  • dedicada a la difusión del amor de Dios en el mundo
  • a través de la vida de comunidad
  • en el servicio a los pobres
  • en colaboración con hombres y mujeres de todos los credos.

Powered by Joomla!. XHTML and CSS.

© 2018 Noticias de Varias temáticas
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com