logoLogo del sitio

Saturday 21st of October 2017

Feed Display

Por favor, haga el directorio de la caché escribible.

Biblia ONLINE

 

Visita la Biblia ONLINE

Aqui puedes visitar cualquier texto biblico, categorizado por libros,  capitulos y versiculos  

especial

.calidad { -webkit-transition: all 1s ease; -moz-transition: all 1s ease; -ms-transition: all 1s ease; -o-transition: all 1s ease; transition: all 1s ease; }

Bienvenidos a mi web de pruebas

 

 



Politica
Pablo Iglesias PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 23 de Noviembre de 2014 16:43

El futbolista Roberto Soldado cargó con dureza contra el secretario general de la nueva formación que ha irrumpido con fuerza en el panorama político español situándose como una de las fuerzas con mayor intención de voto directo según la última encuestra del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

"¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos", escribió el futbolista del Tottenham, ex del Valencia y canterano del Real Madrid, en su cuenta en la red social Twitter, donde recibió numerosas interacciones tanto positivas como negativas, estas cuestionando su labor en su equipo y reprochándole que se pronunciara sobre estos temas en ese tono.


Esta ha sido, al menos a este nivel, la primera pronunciación pública de una figura del deporte español sobre un partido político, Podemos, que copa gran parte de la actualidad política española al haber irrumpido con fuerza en los últimos meses. Con Pablo Iglesias como líder, este nuevo partido logró cinco eurodiputados por sorpresa -ninguna encuesta había predicho estos resultados- en las pasadas Elecciones Europeas y se ha situado según el CIS como la primera fuerza política en intención de voto según los últimos datos del CIS y con posibilidades de ser el tercer partido más representado en el Congreso de los Diputados en caso de celebrarse a día de hoy unas Elecciones Generales.

Podemos llegó a plantear a través de uno de sus círculos -pequeñas asambleas de libre participación ciudadana cuyas propuestas han de ser refrendadas en el seno del partido- algunos planes de política deportiva, si bien esta aportación quedó en nada al copar toda la atención un joven, Fonsi Loaiza, que apareció en los medios de comunicación como representante de Podemos sin estar oficialmente autorizado a serlo. Su candidatura interna, de hecho, no fue elegida dentro del Consejo Ciudadano que establecía la estructura interna de este joven partido, por lo que los planes en el deporte de esta nueva fuerza todavía no pasan de las meras especulaciones.

 



Categorias

Articulos Varios

Archivos varios

PapaFrancisco


codigo

¡Bienvenidos al Sitio Oficial de la Administración general de los Misioneros oblatos de María Inmaculada!
Somos una comunidad religiosa católica de sacerdotes y hermanos

  • Trabajando en diferentes continentes
  • viviendo en comunidades apostólicas
  • Enseñando a los hombres quien es Jesucristo
  • dedicada a la difusión del amor de Dios en el mundo
  • a través de la vida de comunidad
  • en el servicio a los pobres
  • en colaboración con hombres y mujeres de todos los credos.

Powered by Joomla!. XHTML and CSS.

© 2017 Noticias de Varias temáticas
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com